viernes, 11 de junio de 2021

Nivel 50 superado. Hablemos de juegos y de muerte.

Creo que estamos en el día perfecto para hablar... de muerte.

He superado el nivel 50 de este juego multijugador online. ¡La virgen! Yo no daba un duro por mi partida desde los 20 años. Voy a por el nivel 51 y no tengo ni idea de qué dificultad tendrá. Como cada año al empezar un nuevo nivel, he mirado en forocoches para ver si hay algún bug que me ayude. Aún no he encontrado ninguno.

No obstante, ya me dijeron que la dificultad de cada nivel varía con el jugador, y según los "items" que hayas conseguido. Aunque a veces, no tienes el "item" correcto.

Si no lo pierdo, de momento me queda el último euro para conseguir más créditos por si hiciesen falta para poder darle al "continuar".

No obstante, la partida debe terminarse en algún momento. Hay que dejar la máquina libre para que otros puedan jugar. Y entre jugador y jugador, les meten las actualizaciones. De otro modo, el juego no evolucionaría. Vamos, que si los humanos fuésemos eternos, seguiríamos siendo monos, jugando al Poogaboo o al Jet Set Willy.

Lo que sí sabemos es que el juego se puede terminar de dos formas:

  • Un error de cálculo, un Monstruo repentino... que te tire de repente.
    A tomar por culo. Si no tienes más monedas, el contador de 9 a 0 pasa y fin del juego. Sólo te queda sonreír por la pedazo de partida y ver un ratito como espectador al resto de jugadores que te han acompañado y que siguieron rutas similares en este juego apasionante.
    Si tienes más, puedes darle a continuar.
  • Que seas consciente de que no tienes más monedas, y que un monstruo enorme hay en la siguiente pantalla.
    Te han hablado de ese monstruo y sabes que no tienes los items suficientes para vencerlo. Sabes que la batalla está perdida. En ese momento hay que buscar la virtud de terminar el juego así.
    Tienes toda una pantalla... para despedirte del resto de jugadores que te han acompañado.

Pero bueno, de momento.... seguimos jugando! 🥳

No hay comentarios: