sábado, 2 de junio de 2007

F. de la Fuente, el autor (Sobre...)

Francisco de Asís J. de la Fuente.

Desarrollador informático por pura vocación con la que desde pequeño empecé a programar con el MSX-Philips que me regalaron mis padres por mi 15 cumpleaños, y desde antes aún, un ilusionado de la robótica, y esperando que la vida me diese el tiempo suficiente que necesitase la tecnología para convertir la ciencia-ficción en realidad.

Se me está haciendo lento. Sinceramente.

Apasionado por la música y otras artes de manera que no sólo soy espectador de las mismas, si no que me gusta participar de las creaciones. A nivel amateur, hago mis pinitos como compositor musical y literario, y en mi adolescencia tuve la suerte de ser parte interna de una emisora de radio y una televisión local.

Observador del detalle, y despistado de lo cotidiano. Amante de las letras y las ciencias, y de las pequeñas locuras y excentricidades humanas.

Tremendamente curioso. Tanto... que cuando algo veo que no funciona, no paro hasta descubrirlo. Así descubrí, y me diagnosticaron en edad adulta, mi TDAH y mi Celiaquía.

Devorador de artículos y ensayos sobre temas tan dispares como la publicidad y la comunicación, la psicología social... y por supuesto sobre la tecnología más innovadora, y aunque programo a un pequeño robot "i-robot", siempre quise haber podido disfrutar de  un Aibo en casa.

Y con todo ello... con un objetivo claro: VIVIR cada momento con intensidad.

Vamos... que soy un tío normal que no sabe muy bien por qué derroteros irá este blog... pero... ¿acaso importa? Cada artículo, en sí mismo, será el que despierte en cada uno de vosotros el interés, si así fuese.