lunes, 7 de mayo de 2007

Laberinto de Pasiones: Reflexiones sin salida concreta

"Laberinto de Pasiones" contiene conclusiones, reflexiones y ensayos sobre aspectos diferentes del mundo laboral, social, tecnológico y filosófico que, por propia experiencia y/o curiosidad ha llamado mi atención....

Meses y meses participando en las interesantes temáticas donde unos me enseñaron, otros me despertaron e incluso a otros a los que instruí, y en muchos de ellos, en los blogs internacionales, echando mano del diccionario para no recurrir a los mismos sinónimos, recurso de los no-inglés-parlantes.

Meses, que son años, de colaboración con otras publicaciones y blogs, normalmente en orden especializado según temática, y me apetece, por simple ocio, compartir con aquellos quieran leer y opinar aquellas cosas que, incluso sin concluir y abierto al cambio, despiertan en mi pensamiento.

En definitiva, mis propias reflexiones que, de mi campo profesional o no, haya estudiado en profundidad o no, y sepa a ciencia cierta o no... compartiré como en un laberinto... topando con alguna pared, encontrando diferentes posibles salidas, y esperando encontrar a quien pueda poner luz o ideas a cada una de las soluciones.
A los interesados/as, bienvenidos sean. A los que llegaron por casualidad, que la casualidad decida. Y a los que se aburrieron, mi deseo de que encuentren el interés en algún lugar.

A los demás... gracias.

No hay comentarios: