martes, 17 de febrero de 2009

LA CRISIS: Según Leopoldo Abadía y su teoría "NinJa"


Entender esta crisis (2008-2009) no siempre fácil. Afortunadamente hay gente que además de tener un pensamiento lúcido, tienen lucidez en su expresión, y simpatía y gracia suficiente para no aburrir en su lucidez. "Hazme reír.... y estaré atento" (esta tontería frase esa mía, como todas las que digo en el blog, excepto anotación adjunta)

Bien... disfrutemos de Leopoldo, Buenafuente y la "Teoría Ninja"...







Para mi, y es un criterio muy personal (no confío en valoraciones "no personales"), es un momentazo televisivo digno de ser recordado. Un momentazo de esos que te recuerdan porqué motivo sigues viendo la televisión. Uno de esos momentos por los que te gusta el aparatito responsable (eje central) de la decoración de todo el salón, y en ocasiones, de toda una casa.

Uno disfruta de programas "desestrés" porque no te hacen pensar, o te ayudan e invitan a sentir, o descuartizan la vida ajena (que no es que ponga la televisión para verlos, pero alguna vez se queda uno embobado a la par que enajenado). Y la mayoría son... la espera de momentazos televisivos.

Pero en fin, tampoco voy a dar más importancia de la que tiene. Es simplemente... un vídeo para disfrutar con estos dos fenómenos, que al verlos no me importaría ser alguno de los dos.

Pensándolo bien... prefiero ser yo, que no se si soy mejor o peor, pero lo que si es seguro, es que soy diferente.

2 comentarios:

ErJuanillo dijo...

Oiga, entre 100 y 500 millones hay una pequeña diferencia que me permitiría vivir bien... una temporada.
¡Que genio este hombre! xD
Además te cuenta la peli bien clarita.

Anónimo dijo...

É un crá